Inicio / Alarmas
Los sistemas de alarmas son elementos de seguridad pasiva que cumplen una función disuasoria frente a posibles intrusos. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión así los daños y pérdidas que ésta pueda ocasionar.
Lo que se conoce como Sistema de Detección de Intrusión es el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hacen posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble tecnología con microprocesadores que confirman la señal de alarma antes de emitirla a la central, innovadoras funciones de las Centrales receptoras, unido al desarrollo de las comunicaciones han dotado a todo el proceso de “Inteligencia”, fiabilidad y facilidad tanto en su instalación y manejo, al tiempo que han reducido su coste. Y es que, los usuarios exigen hoy en día un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar.
La detección perimetral es un sistema de protección cuya principal característica es la detección antes de la intrusión en la vivienda ya que esta detección se realiza, como su nombre bien indica, en el perímetro de la propiedad.
Esta detección se realiza por medio de barreras de infrarrojos, barreras de microondas, infrarrojos exteriores, cables de presión y/o sensores de vayas.
Titulo
Texto texto exto
Titulo
Texto texto exto
Titulo
Texto texto exto
Titulo
Texto texto exto